Actualizaciones de COVID 19: Estamos aquí para usted durante este tiempo de necesidad. Leer más
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Info Aceptar
es

Actualizaciones de COVID 19

Estamos aquí para usted durante este tiempo de necesidad.

Centro Medico Aragon está aquí para usted durante estos tiempos inciertos. Seguimos abiertos y brindando servicios esenciales de aborto al tiempo que priorizamos la seguridad, la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes. A la luz de la pandemia de COVID-19, seguimos todas las pautas del Ministerio de Sanidad y de la OMS (Organización Mundial de la Salud) los y tomamos precauciones adicionales para garantizar la máxima seguridad para nuestros pacientes y personal.

  1. Antes de llegar a la clínica, cada paciente es examinado por teléfono para detectar cualquier síntoma o posible contacto con cualquier persona que tenga COVID-19. También le pedimos a cada paciente que traiga solo una persona de acompañante a su cita.
  2. En la clínica, nuestro modelo de atención privado centrado en el paciente nos permite mantener fácilmente la distancia entre los pacientes. Nuestras salas de espera son privadas y trabajamos para garantizar que las pacientes no vean a otros pacientes o visitantes, como siempre.
  3. Estamos evaluando a todos los que ingresan a nuestra clínica para detectar síntomas, incluida fiebre, e inmediatamente escoltaremos a las pacientes a su área privada. Allí, nuestro personal proporcionará máscaras a los pacientes y visitantes y les pedirá a los pacientes y a su persona de apoyo que se laven las manos. 
  4. Nuestro personal también está tomando precauciones adicionales para garantizar su seguridad. Llevamos máscaras y otro equipo de protección personal. Estamos limpiando todos los mostradores, muebles, manijas de las puertas, interruptores de luz y otras superficies usando limpiadores a base de alcohol entre cada paciente y en cualquier momento que tengamos alguna preocupación. ¡La clínica está impecablemente limpia!

Estamos más comprometidos que nunca para continuar brindando a nuestros pacientes la mejor atención.

Teléfono de contacto clínica Barcelona

Barcelona
934529930

Horario de atención clinica Barcelona

Lunes a Viernes
8:00 AM - 9:00 PM
Sábado
9:00 AM - 2:00 PM

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o bien escríbenos a: citas@centromedicoaragon.com

Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o bien escríbenos a: citas@centromedicoaragon.com